Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

sábado, 6 de agosto de 2011

Un poco de mí..

 
Hola! Me llamo Núria, tengo 26 años y me encanta la repostería creativa. Hace un par de años y de manera casual ví por primera vez una tarta decorada, y me impresionó! ¿Como era posible hacer algo tan bonito y que a la vez se comiese? Quedé maravillada, y a partir de ahí busqué y rebusqué hasta que dí con personas desinteresadas que en sus webs y blogs daban todas sus recetas, ideas y trucos para empezar en este arte. Sobre todo agradezco la ayuda del blog de Sugar Mur, una de las personas que mas me gusta seguir y a la que "copio" varias de sus recetas, gracias Chris! 
Llevo alrededor de un año y medio practicando por mi cuenta, y la verdad que cada vez me gusta más.
Por eso empiezo este humilde blog simplemente para mostrar lo que se puede hacer con un poco de imaginación y masa de Azúcar de Colores. ¡Bienvenid@!

2 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Plas plas plas!!! (aplausos) Bienvenida y encantada de conocerte (de nuevo!) Ya cuentas con tu tercera seguidora de las más de 300 que tendrás no tardando mucho!!

azucardecolores dijo...

Muchísimas gracias nena! Y bienvenida!!