Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

sábado, 27 de agosto de 2011

Tarta Castillo de arena





Y aquí está, por fin y con las ganas que tenía de publicarla, mi tarta Castillo!
Esta tarta ha sido todo un reto para mí. Os cuento..
Nunca había hecho nada parecido, como sabéis he sido autodidacta hasta hace tan solo unos 4 meses, fecha en la que asistí a un curso con Sugar Mur. Hasta entonces todo lo que aprendía y practicaba era gracias a los blogs de otras personas y al Gran Google, por tanto todo lo que he hecho ha sido mas bien a base de provatinas, a ver si sale esto y lo otro, de que manera podria hacerlo mejor..  En el curso al que asistí aprendí varias cosas, trucos para ser mas pulido y trabajar de manera mas facil, pero sigo considerándome inexperta en este campo.
Hacía tan solo un mes que había comprado el último numero de la revista Bricoreposteria, en el que anteriormente se habia hablado de un concurso, pero que yo ni le hice caso. Esta vez, por eso, me llamó mas la atención.. un concurso! Y me dije, ¿porqué no? Así que me decidí y elegí esta opción.
Al principio de hacerla tuve mis primeros inconvenientes, el calor, la inexperiencia con el RKT, los nervios de oir a mi pequeño llorar en brazos de mi abuela porque está malito, el mayor con mamitis... Por cierto, desde aquí quiero agradecerle a mi abu las dos largas tardes que se ha pasado de canguro para poder hacer yo esta tarta. Gracias!
Estuve a punto de echarme para atrás, pero al final decidí seguir y que fuese lo que tuviese que ser.
Evidentemente no aspiraba a ningún premio, hay muchísima  gente con años de experiencia y con muy buena tecnica y yo soy novatilla, pero el mero hecho de haberme retado a mi misma y haber conseguido este resultado (a mi gusto no demasiado malo) ya estoy contenta y me ha merecido la pena!!
 Y bueno, al final el resultado no ha sido tan malo: de 59 participantes, me han clasificado entre los 10 primeros puestos!! Todo un lujo para mi!
Por eso quiero compartirla aqui con todos vosotros, a ver que os parece!
Un saludo!

10 comentarios:

La despensa del Gnomo dijo...

Guapa está genial!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaa la crema, la cholaaaaaa jajajajaja!!! Felicidades ^^

MuaaaaaackS!!!!

Karma dijo...

Hola guapa!!! Ya te lo habia dicho, te quedo de lujo! Es una pasada, ademas le supiste añadir tus detalles personalizandola, como el cubo, la crema... No me extraña que estuvieras entre las diez primeras! Felicidades!
Besosssss

Sonia dijo...

Hola guapaaaaaaaaaa, ya la había visto en el grupo!!!! y me pareció estupendisima, y super currada!!! me alegra saber que has quedado entre las 10 primeras, es todo un logro, te felicito guapa. Un besazo!!!!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Si es que eres una artistaza!!! Y con tu toque personal la bordaste!!!!

rochyam dijo...

HOlaaaaaaa amorrrrrrrrrrrrrrr,,,,, lo que dije entonces lo digo ahora.... ES-PEC-TA-CU-LAR... para mí merecedora del premio... qué pena no ser jurado jajajaj.
Te quedó genialll, y ponte gorda , gorda, que tienes unas manos que valen oro guapa.
Un besazo.

Núria dijo...

Muchísimas gracias a todas! sois unos soles, que bien me tratáis! jajajajaja

Lady Marinas dijo...

Guauuuuuu que pasada! Me encanta! Menudo trabajo ehhh

Núria dijo...

Gracias Lady Marinas! la verdad que si, pero con resultados gratificantes vale la pena ;)

Anitascake dijo...

Que pasada de tarta¡¡
es una maravilla
bss
Ana
lasgalletasdeani.blogspot.com

Núria dijo...

Muchas gracias Anitascake! me alegra que guste tantooo xD