Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

lunes, 22 de agosto de 2011

Premio Blogger Luxury!


Pero qué ilusión me hizo recibir mi primer premio! Y es que llevando tan poco tiempo en esto me enorgullece saber que mi trabajo también gusta a personas entendidas. Le debo las gracias a una chiquita encantadora, Rocío de http://www.misdulcesdias.com/2011/08/nueva-imagen-del-blog-y-dos-premios.html Gracias nena, no sabes lo que me ha gustado conocerte!




Y ahora debo otrogar yo este premio a otros 5 blogs, así que allá vamos:

El primero, a Bea de http://mysweetbakery.jimdo.com/ porque es una chica estupenda, una amiga incondicional y una mujer fuerte y valiente. Su trabajo es estupendo y tiene recetas ricas ricas! No dudéis en echar un vistazo!

A Esther, de http://ladespensadelgnomo.com/ , porque me encanta todo lo que hace, tiene recetas alucinantes y unas presentaciones preciosas!

A Damián, de http://www.pastadeazucar.com/ porque tiene un blog realmente interesante. Muy muy completito, y encima es un encanto!

A Mari de http://cocinaquetecocina.blogspot.com/ porque esta chiquilla vale para todo! En su blog encontras dulce, salado.. hasta recetas japonesas! Un beso fuerte cielo!

Y por último a Tara, de http://tara-elmundodetara.blogspot.com/ porque a parte de ser una niña tremendamente agradable no duda en echarte una mano en lo que sea, y en su blog hay cosas deliciosas, me encanta todo lo que hace!

Un gran abrazo a tod@s y espero que os guste!!

8 comentarios:

Paula dijo...

ainsss que aún no era seguidora tuya!!!! me despisté!sorry!!
Enhorabuena por el premio...vaya si te lo mereces,con esas manitas que tienes y la de cosas ricas que haces ñam ñam!!

Núria dijo...

Gracias nena!! Por cierto, tuvieron éxito las bizcobolas??

Tara dijo...

Y como es que yo no conocia tu blog???ya me quedo de seguidora!!!!enhorabuena por el premio te lo mereces y muchisimas gracias por acordarte de mi y por tus palabras un beso enorme guapa ahora ya te seguire a menudo!!

DaMiaN dijo...

madreee de dioss¡¡¡¡ otroo premiooo que buenoooo¡¡¡ este año estoy teniendo muchos que alegría me daa¡¡¡ muchas gracias por pensar en mi.. jejeje espero que el blog siga su camino.. ya veras como te trae muchas alegrías¡¡¡ un saludo muy grande... Damián.

Cocina que te cocina dijo...

Aichhh un premio!!! Que ilusion y mas viniendo de una gran cocinera como tu!!!! Gracias!!!! Tu si que te mereces el premio!!!!!!!

Núria dijo...

Me alegra que os guste!!

Esther dijo...

Nuriiiiii!!!!! Muchísimas gracias!!!! ^^ Qué ilusión!!! yujuuuu jejeje :) Gracias guapaa sigue con tu arte :)!!

Núria dijo...

De nada guapi, y muchas gracias!!