Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Tarta plisada




Y aquí una tarta muy muy especial, y es porque iba dirigida a dos personas muy muy especiales: mis padres! Su 33 aniversario.. y se dice pronto! Pero en 33 años pasan muchas cosas, buenas y no tanto, y aún y así ellos siguen al pie del cañón!
Mi madre vió esta tarta en la revista Bricorepostería, y quedó prendada. No le gustó no, le encantó! Así que ella tendría su réplica en un dia especial.




No fué un éxito solo por fuera, sinó que por dentro encantó! Dos bizcochos de naranja con almendras (receta AQUÍ), bañados en almíbar de vainilla y rellenos de frosting de coco (también tenéis la receta clicando AQUÍ).. Increíble!!!!

5 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que chula niñaaaaa, me encanta esta técnica, tu mami se emocionaría un montón, que buenísima pinta el relleno!!! cuelga le recetilla sin problemas guapetona ;)

Marga dijo...

Puf, qué complicado no? Te ha quedado genial, me encanta el aspecto que da ese "plisado". Ya me contarás como lo haces.
Un beso!

Lady Marinas dijo...

Madre mía Nuria de verdad que es una pena que vivas tan lejos eh! Que alguna fijo que te iba a encargar!

rochyam dijo...

y miii comentariooooo... lo puse hace tiempo.... jooooo!!!!. PUES LO VUELVO A DECIR.... NENIIII ESPECTACULAR TU TARTA.. me encanta. tienes que poner el paso a paso de "arrugarla" te ha quedao de 14.! Un besazo.

Núria dijo...

Gracias Rocío!!!! ains qeu soletes jeje. Pues a ver si un dia de estos os enseño a arrugarla jaja, aunqeu no monte otra os pondré cómo hacerla vale?? un besote y gracias!!!