Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Tarta detallito



No es que esté especialmente contenta con esta tarta, para nada... Y es que no debía ser así, sinó mucho más bonita y elaborada. Me encargaron una tarta para una joven pareja, y digo joven de espíritu eh?? porque amdos tendrán ochenta yyyyy,  pero quien dijo que el amor tenía edad??? Así que hace pocas semanas Francesc y Edith contrajeron matrimonio. Quisieron hacerles una pequeña fiesta en casa de unos amigos y la tarta que me encargaron debía llevar unos novios..



Yo ya tenía mi idea en la mente...
El caso es que a mitad de semana me la retrasaron ya que se había puesto enfermo el novio y preferían retrasarla. Total que yo ya desconecté de esa idea y me centré en la tarta Floral, que era para el mismo fin de semana. Justo el dia de antes, mientras estaba en el trabajo me dijeron que seguía adelante, y claro ya no tuve tiempo de mucho.
Con las prisas ya se sabe lo que pasa: el bizcocho no queda bien, el relleno no queda bien, la decoración es justilla.... No obstante como detalle sirvió, al menos no se quedaron sin tarta ^_^

No hay comentarios: