Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

lunes, 19 de marzo de 2012

Tarta Bombo para Salva





Salva hacía años y su mujer querái sorprenderlo con algo que realmente le gustase, y una de las cosas que más le gusta a Salva es tocar el bombo, y tiene uno eeenoooorme!!
Así que hicimos una réplica (más pequeña, por supuesto!!) de bizcocho de chocolate, relleno de butterswiss de Kit Kat y bañado en almíbar de vainilla.


Me consta que Oro, su mujer, acertó con la sorpresa, porque para nada se esperaba Salva poderse comer "su bombo" jeje.



8 comentarios:

Merce dijo...

Nuria, muy bonita tu tarta tambor !! y de sabor buenisima seguro. besos.
Mercè Alvarez

Orosia dijo...

Fué impresionante para todos, en especial para Salva.
A todos nos gustó mucho.
Además, cuando la sacamos pusimos música de su banda porque para eso era una tarta-bombo.

Nuria, otra vez más, gracias!
Te quiero, guapa.

Laura Almendros Ruiz dijo...

Que bonita te ha quedado Nuria!!a mi hijo le encantaria,un beso!!
azucaryharina.blospot.com
lauracocinillas.blogspot.com

Núria dijo...

Gracias chicas, y gracias a ti Orito mia por confiarme algo tan especial. Un besote mi niña, yo también te quiero mucho!!!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que delicia de tambor, que buena pinta!!!

YAS´ SWEETS - Yasmina dijo...

Preciosa nuria!!!
y n te digo naa de la pinta... uhmmm casi le meto un bocao al ordenador !!

jejeje...

felicitaciones! yasmina

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!

Haciendo Tartas dijo...

Pasate por mi blog, tienes un regalo.
www.haciendotartas.blogspot.com