Rebeca está a punto de ser mamá por primera vez de un segurísimo que precioso bebé que se llamará Oliver, y cómo no entre todos los amigos le preparamos un babyshower lleno de salados, dulces y regalitos!!! Ella es una de las chicas de mi grupete, y me encantó poder participar en los preparativos. Fué con una ilusión especial..
De sabores, el bizcocho de arriba erade vainilla, bañado en almíbar de vainilla y relleno de dulce de leche, y el de abajo hice un red velvet, bañado en almíbar de vainilla y relleno de crema de queso.. buenísimo!!
Y a parte de esto hice unos mini cupcakes de naranja y coco y mis primeros cake pops, deliciosos!!!
Un poco de todo como véis!! Qué os parece?? Fué una semana durilla con tantas cositas por hacer y un par de encargos más, mis peques malitos, trabajando casi el doble de mi jornada laboral gracias a estas fechas de locura y a penas sin dormir porque era ya de noche cuando, una vez los peques estaban acostados, podía sacar tiempo.
Pero yo quedé contenta con el resultado, y a los futuros papás les encantó. Y no hay nada más satisfactorio que saber que a quién va dirigido queda contento con el resultado, a que si??
4 comentarios:
Te ha quedado impecable, si que habrás ido como loca, cuanto trabajo bien hecho !!! seguro que la mami disfrutó un montón. un beso ,Mercè
Gracias Mercè!
esta todo muy bonito y mas cuando se hace con todo el cariño el esfuerzo a merecido la pena espero k tus niños estn bien besitos ;)
Precioso todo!!! La familia quedaria encantadisima, buen trabajo!
Publicar un comentario