Tartas fondant, cupckakes y galletas decoradas

miércoles, 25 de abril de 2012

Galletas para Hugo!!


A estas alturas Hugo ya ha nacido.. lo sé, esta vez me he tirado muchos dias sin actualizar el blog!! Pero bueno tampoco hace tanto que las recibió su mamá, una amiga de toda la vida y que ahora vive lejos (con lo cerquita que hemos estado siempre eh?? pared con pared, con nuestros códigos secretos y nuestras conversaciones de ventana a ventana.. jaja que bien nos lo pasábamos!!).
Éramos vecinas desde crías, y hemos pasado tardes, mañanas, dias enteros juntas! Y ahora, después de varios años viviendo ella en Madrid, estaba en los últimos días de espera...esperando un bebé! 
Y su marido a modo de sorpresa me encargó estas galletitas para Laia, la mami. Así que imagináos la ilusión que me hizo!!!

En fin a lo que íbamos... Su marido me dió la idea de lo que quería y esto es lo que salió. Cuatro modelos diferentes, graciosos todos ellos eh???





Ains y ahora Alex y Laia disfrutan como papás, ahora ya tienen a su bebé en casa, y es taaaaaaan sumamente bonito!!  Desde aquí mi más sincera enhorabuena pareja!

Y así los recibió Laia, junto a una notita de su marido bien bonita.

3 comentarios:

Norma dijo...

Monísimosss...!!!
y la presentación muy currada!!!
un precioso regalo :-)

Quientelohadicho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quientelohadicho dijo...

La verdad es que no sé que me hizo más ilusión...si que mi marido me regalara las galletas y me diera la sorpresa... o que fueras tú quien las hiciera.
Ya sabes que tienes una amiga para siempre (lejos o cerca, da igual).
Un besazo guapisima. Gracias por ser como eres.
Laia.