Ains que se nos independiza la niña! jajaja. La familia y amigos organizaron una fiesta de despedida sorpresa (aunque sé que a alguien se le escapó algo..) para Soraya y ésta fué su tarta. Ella sentada sobre un par de maletas y con un libro en la mano, para representar su marcha, ya que se va para seguir estudiando..
Una tartita sencilla, con modelado y algún detallito como las mariposas o las florecitas, y eso si, purpurina!! Que da una alegría ver brillitos por doquier.. o no???
Después de insistir consintió al dia siguiente abrirla, eso sí, guardándose cada detalle como oro en paño jeje.Era un bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de fresa y relleno de buttercream de fresa, para darle un contraste fresquito al chocolate, a que suena apetitoso???
3 comentarios:
hola amorcete.. te he dejado un regalito en mi blog.. cuando puedas ( que sé que estás superliada), pásate y lo recoges vale ? un besazo. Y SI NOS NOS VEMOS FELICES FIESTAS !!!!
Ohhhhhhhhhhhh, que super chula te quedó guapiiiiiiiiiiiiiiii!!! Felices Fiestas!!!! Se te echa de menos Nuri!!! Besitos
gracias guapis! en breve volveré a ser yo jaja, que estos días con tanto trabajo, nenes malísimos y encargos no he tenido tiempo no de respirar. Un besote!!
Rocío me encanta, muchas gracias!!!
Publicar un comentario